inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SEMANA DECISIVA:

Esta semana es clave para el futuro del Campeonato, los 2 mejores equipo se enfrentan y se juegan muchas cosas. Todos dicen que el ganador prácticamente ya tiene asegurado el título, será un encuentro muy duro y que nadie se quiere perder. El estadio Dr. Nicolás Leoz es la cancha ideal para el juego que tiene tanto Libertad como Cerro y eso es promesa de buen fútbol. El día de hoy el Guma entreno en Doble Turno, a las 8:00hs, y a las 16:00hs, y todo se realizó en el Club. A continuación los detalles:

Por la Mañana: En primer lugar el Prof. Gregorio Pérez hablo con sus muchachos, dividió al grupo en 2 y empezaron a trabajar. Por un lado, los defensores se movieron tácticamente con el DT y por otro lado, los mediocampistas y delanteros enfatizaron en la definición con el Prof. Gustavo Barros Schelotto. Al término, todos quedaron en media concentración esperando la práctica de la tarde.

Por la Tarde: Luego del merecido descanso, el entrenador Gumarelo armo varios equipos, repartió los chalecos y realizaron fútbol en espacio reducido en una de las canchas auxiliares de Tuyucua. Al finalizar, todos se retiraron a sus domicilios para volver mañana a las 17:30hs.

El Prof. Gregorio Pérez hablará en Conferencia de Prensa a partir de las 16:30hs.


Publicada el 2010-11-09 18:35:38
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a