inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
DEPENDE DE SI MISMO:

El Guma no puedo ante Guarani en esta fecha que pasó. El Indio jugó un gran partido y le ganó al puntero del Campeonato. Se dieron otros resultados, Cerro quedó a un punto de Libertad y este fin de semana se enfrentan entre si. Será la gran final y el partido del año para los 2 equipos. La expectativa que genera este encuentro es muy grande, se viene una semana larga ya que se jugará el domingo y se van a decir muchas cosas en estos días. Más allá de eso, los jugadores hablarán adentro del campo de juego. Hoy el Guma volvió a las prácticas pensando en el Ciclón, todo arranco a las 17:00hs, en el Club. El Prof. Gastón Mendoza ordeno que el platel realice en primer lugar ejercicios de fuerza y potencia en el gimnasio, luego pasaron a la cancha principal para realizar trabajos resistencia intermitente. Al término, todos se retiraron a sus domicilios. Mañana la movilización será en Doble Turno, a las 8:00hs, y a las 17:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Declaraciones de Pedro Sarabia en Conferencia de Prensa:

Se viene una semana clave donde enfrentan a Cerro Porteño…

Si, es una semana muy importante para ambos equipos, para la gente que viene sumando de atrás también. Es un partido donde estaremos muy bien organizados, sabemos a lo que juega el rival y trataremos como siempre de imponer nuestro fútbol y salir airoso en este partido.

El que gana esta partido ya tiene el Campeonato asegurado?

El que gana dará un paso importante, después de este partido del domingo quedan 3 encuentros más, eso implica concentración porque son 9 puntos en juego donde el esmero tiene que ser bastante para pensar en todo los que se vienen.
Es importante que solamente dependen de ustedes?

Si, lógicamente que el mejor situado en la tabla es Libertad, más allá que venimos de una derrota somos los que mejor ubicados estamos. Tenemos que ser bastante consiente y encarar este partido como una final pero con mucha inteligencia.

Hay que corregir los errores de la fecha pasada para que no se vuelvan a cometer en el juego ante Cerro?

Creo que tuvimos algunas cosas que tenemos que ajustar para este partido. El partido esta a la vista, Cerro es un equipo que propone, nosotros que jugamos de local y esperemos que la gente Liberteña venga a apoyarnos y que podamos hacer sentir a la visita nuestra gente.






Publicada el 2010-11-08 17:52:41
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a