inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SE VIENE LA PRIMERA FINAL:
Siempre se dicen que todos los partidos son como una final, pero este encuentro del viernes ante Guarani es más que una final para el Guma. Ya quedo atrás el juego con Trinidense, el empate en el súper clásico ayudo que Libertad ahora lleve 4 puntos de ventaja sobre Cerro Porteño. El Repollo solo depende de si mismo para llegar al título y eso los jugadores lo tienen bien claro. El plantel se presento para entrenar esta mañana, todo arranco a las 8:00hs, en el Club. En Prof. Gastón Mendoza dio a conocer los ejercicios, en primer lugar, realizaron trabajos Intermitentes con Pelota, luego hicieron movimientos de Posesión del balón. Solo un grupo estuvo en la práctica, otro grupo jugará esta tarde en el partido de reserva ante SP. Trinidense, a las 16:30hs, en el estadio Martin Torres. El día de mañana la movilización será a las 8:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.


Declaraciones de Gregorio Pérez en Conferencia de Prensa:


Ahora están más punteros que nunca…


Si, es cierto que el resultado de ayer nos posibilito aumentar la ventaja sobre Cerro. Quedan 15 puntos, seguimos repitiendo lo mismo, todos los equipos son difíciles, hay que respetar a todos por igual, hay que ser consiente todo lo que se esta jugando, más allá de la posición en la tabla que tiene cada equipo.


Con su Cuerpo Técnico fue a visitar al jugador Diego Miranda de Trinidense para darle su apoyo y respaldo…


Si, primero nos fuimos al vestuario y ahí nos menciono el Presidente de Trinidense que ya lo habían trasladado al sanatorio. Nos fuimos con Gustavo y Gastón para darle el deseo de una rápida recuperación y para acompañarlo en un hecho casual que lamentablemente le toco.


Se trabaja con más tranquilidad con esta diferencia de puntos?


Nosotros seguimos trabajando de la misma forma, no cambiamos. Seguimos con el mismo pensamiento, por eso digo que soy aburrido para ustedes por mis declaraciones, porque siempre estoy diciendo lo mismo. Pero es una realidad, hay que ir trabajando partido a partido, hay que respetar a los rivales, a todos por igual, sabemos que para poder alcanzar el sueño tenemos que seguir de esta manera.




Publicada el 2010-11-01 11:25:55
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 18 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a