inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
2 PARTIDOS CLAVES:

Esta es una semana muy importante para el Guma, se vienen 2 encuentros sumamente difíciles, en 5 días el puntero del Torneo enfrenta a Rubio Ñu y a Olimpia. Después de lo que fue la gran goleada ante SP. Colombia, el equipo agarro mucha confianza para encarar estos 2 juegos complicados. El Cuerpo Técnico quedo muy conforme con lo realizado el sábado y ahora solo queda esperar hasta el miércoles para ir hasta “La Arboleda”. El plantel entreno esta mañana en el Club y todo empezó a las 9:00hs. Preparando el choque por la fecha 15, el DT decidió que la práctica se realice a Puertas Cerradas. No hay lesionados y todos están disponibles para jugar. La movilización de mañana será a las 9:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz. Hoy el plantel quedo concentrado.

Declaraciones de Gregorio Pérez en Conferencia de Prensa:

¿Qué análisis le deja la fecha que paso?

Que vamos por el buen camino, seguimos primeros, el quipo sabe muy bien y es consiente lo difícil que es el Torneo. A medidas que van trascurriendo los juegos se van cortando los días que faltan para la finalización y cada vez estamos más concientizado en llevar a cabo la tarea que ojala podamos repetir lo que hicimos ante SP. Colombia y poder llegar al objetivo.

¿El partido del sábado fue lo mejor que hicieron en el Campeonato?

No, hay momentos muy buenos de otros partidos. En línea generales fue muy importante, tengo que resaltar algo, Libertad jugo muy bien, sorprendió a un equipo que esta bien trabajado, que venia sin perder hace 6 fechas, hizo muy buenos partidos , nosotros tuvimos un muy bien trato de pelota, incursionar por las bandas, por todo el frente de ataque y tener equilibrio defensivo.

Ahora se viene Rubio Ñu y Olimpia, 2 equipos que complican…

Todos complican y son difíciles, siempre estoy repitiendo lo mismo. Ahora Rubio Ñu es el rival de turno, un equipo que esta peleando en el puntaje para clasificar a una copa. Después de eso se viene Olimpia y más adelante estaremos hablado de eso.


Publicada el 2010-10-18 12:19:38
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a