inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

MINI CAMPEONES
Libertad en los últimos años es el gran monarca en el Básquet profesional, viene ganando todo lo que juega y esta vez no deja pasar otra oportunidad, pero ahora fueron los más chicos. La categoría SUB 19 se consagro Campeón tras vences por 71 a 60 a Feliz Pérez, en el tercer y decisivo partido, el Guma mostro la estampa ganadora que nos tiene acostumbrados. Ellos son el futuro del Básquet en Paraguay y en Libertad. Jugaron un gran partido, algunos ya saben lo que es ganar títulos y eso lo demostraron en la cancha. De ahora en más tienen que seguir así, cada torneo que se presenta tiene la obligación de dar la vuelta y esa es la mentalidad de cada uno. Libertad sigue cosechando campeonatos, estamos mareados de dar tantas vueltas y eso nos encanta. Ahora a gritar GUMA CAMPEÓN!

Libertad le ganó a Félix Pérez por 71 a 60 en el tercer partido final y se consagró campeón de la categoría Sub 19 de básquetbol masculino.

Los consagrados son: Alexis Benítez, Abilio Carvallo, Derlis Duarte, Marcos Rabino, Edgar Riveros, Nicolás Colmán, Fabio Filártiga, Diego Bareiro, Alán Szymanski, Diego Maldonado, Luis Ocampo y Guillermo Saldívar. DT: Luis Oroño y ayudante Sergio Freizze. En la primera final triunfó Libertad por 73 a 66 y en el segundo venció el rojo de Villa Morra por 86 a 56. Libertad termina con 5,5 puntos y Félix Pérez con 4.


Publicada el 2010-10-13 14:46:20
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a