inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
EL RIVAL VIENE BIEN

El adversario del Guma viene en alza, ganó su último encuentro a un gran equipo y eso siempre motiva mucho más. El DT Gumarelo destacó el buen juego de SP. Colombia, tanto ellos como Libertad necesitan de los puntos y eso hace que sea un partido atrayente. Hoy el plantel se presento para entrenar a las 17:00hs, en el Club. En primer lugar el Prof. Gastón Mendoza ordeno que realicen trabajos de coordinación, luego el Prof. Gregorio Pérez repartió los chalecos, armo varios equipos e hicieron fútbol en espacio reducido. La práctica de mañana será a las 18:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Declaraciones de Gregorio Pérez en Conferencia de Prensa:

Ganaron este fin de semana y siguen ahí arriba…

Si, nosotros mantenemos la punta del Torneo, el día sábado vamos a enfrentar a un rival que viene creciendo notoriamente sacando muy buenos resultados, desarrollando un buen fútbol, un equipo que esta bien conducido y que sabe lo que quiere. Están mostrando que es duro para todos y lo será para nosotros. Indudablemente esperamos un partido difícil, como todos los que hemos jugado y lo que restan ahora. Vamos a llegar bien, tonificados con el resultado del partido anterior y estar primeros en la punta.

Van a esperar a los Seleccionados o ya están descartados?

No, ya lo hicimos antes y lo haremos de nuevo, los esperaremos para ver en las condiciones que llegan en lo físico principalmente, en su recuperación, ellos están llegando mañana por la tarde asique hay tiempo suficiente de mañana al sábado y una vez que hagamos las consultas con ellos ahí vamos a tomar las decisiones.

De su equipo que le preocupa?

Que tiene que seguir creciendo, en todo sentido como siempre lo hacemos. Somos consientes que entramos en una etapa definitoria, de que no nos podemos equivocar y que realmente desarrollar nuestro fútbol y trabajar los partidos. El partido pasado no lucimos como queríamos pero sabíamos que era un partido difícil en una cancha difícil, eso fue lo que transmitieron mis compañeros, y el resultado fue más que positivo. Pero la preocupación siempre esta en crecer.



Publicada el 2010-10-12 19:07:15
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 18 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a