inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
UN DÍA LARGO:

El puntero del Campeonato cumplió con su segundo día de trabajo en esta semana. Solo se piensa en el partido ante Tacuary, será un rival muy difícil por varios motivos. El juego que propone y la cancha siempre complico a Libertad. La táctica que el DT Gumarelo proponga puede ser la clave del encuentro. El plantel se presento para entrenar esta mañana en el Club y la movilización se realizo en Doble Turno, a las 8:30hs, y a las 16:00hs. A continuación los detalles:

Por la Mañana: En primer lugar, el Prof. Gastón Mendoza mando a los jugadores al gimnasio para realizar ejercicios de fuerza, luego el Prof. Gregorio Pérez armo varios equipos para hacer fútbol en espacio reducido. Al término, todos quedaron en media concentración.

Por la Tarde: El plantel estuvo a las 16:00hs, en la cancha principal del estadio Dr. Nicolás Leoz. El Cuerpo Técnico ya va delineando el equipo que jugará el sábado. Por eso, el DT ordeno que realicen trabajos de definición y tareas tácticas. Al finalizar, los jugadores se retiraron a sus domicilios para volver mañana a las 17:00hs, en Tuyucua.


Publicada el 2010-10-05 15:54:17
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a