inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
ÚNICO PUNTERO:

Se dio lo que el Guma quería, ser el único puntero del Campeonato en este inicio de la segunda rueda. El gran triunfo del sábado ante SP. Luqueño y el empate entre Cerro y Nacional, dejo a Libertad en lo más alto de la tabla. Ahora faltan 10 fechas, se tiene que mantener la punta y ese es el objetivo de todo el plantel. Esta mañana se presentaron para entrenar a las 8:30hs, en el Club. En un día tranquilo y de pura felicidad, los jugadores y el Cuerpo Técnico comenzaron a trabajar. En primer Lugar, el Prof. Gastón Mendoza dividió al grupo en 2, los que participaron en reserva ayer se hicieron movimientos regenerativos. Los que jugaron ante Luque pasaron al gimnasio para hacer trabajos de fuerza, luego se dirigieron a una de las canchas auxiliares donde realizaron ejercicios de coordinación con pelota. Mañana la práctica será en Doble Turno, a las 8:30hs, y a las 16:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Declaraciones de Gregorio Pérez en Conferencia de Prensa:

Ahora son los únicos punteros del Campeonato…

Si, con tranquilidad para seguir trabajando. Los resultados que se dieron en la jornada nos permiten hoy estar en la punta del Torneo. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y pensando ya en el rival del día sábado.

El nivel que tiene el Campeonato es parejo. Se pueden dar resultados que sorprendan de ahora en más?

Siempre nosotros lo hemos manifestado desde que se inicio el Torneo, más en esta segunda vuelta, todo va a ser muy parejo. Tenemos la plena convicción que tenemos que seguir trabajando para mantener esto que es muy importante, hay concientización en este grupo de seguir así porque es la formula para podernos mantener y llegar al final del año definiendo el Torneo.

Va a costar mantener la punta?

Estamos mentalizados para eso, va ser difícil para todos el Torneo, eso lo hemos manifestado en otras oportunidades, que hay una gran paridad entre todos los equipos.

El partido pasado fue uno de los más difíciles para Libertad?

Todos los partidos no son iguales y todos los partidos son difíciles. Nosotros los primeros 25 minutos nos sentimos superados por Luqeño, por la estrategia que llevo cado y por el orden que tenían. Después de los 25 minutos emparejamos el partido y en el segundo tiempo pudimos sacar la ventaja.


Publicada el 2010-10-04 11:15:47
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a