inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
MUCHA CONFIANZA:

El equipo Liberteño trabajo hoy en Doble Turno, a las 8:00hs, y a las 16:00hs, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz. Ya se olvido el partido pasado, ahora se viene SP. Luqueño, es la primera fecha de las revanchas y sacar los 3 puntos es sumamente importante. Jugar en casa conviene al Guma, la cancha y el público ayuda siempre en estos partidos difíciles. El Cuerpo Técnico ya tiene la idea de cómo trabajar esta semana para llegar bien al sábado y hoy se movieron de la siguiente manera:

Por la Mañana: En primer lugar realizaron trabajos físicos de calentamiento, luego pasaron a la cancha principal donde el DT hablo con los jugadores, armo 2 equipos y decidió hacer ensayos Tácticos. Al término, todo el plantel quedó en media concentración en el Club.

Por la Tarde: A las 16:00hs, nuevamente en Tuyucua, el Cuerpo Técnico armo varios equipos, mando a todos a una de las cancha auxiliares y realizaron fútbol en espacio reducido. Al concluir, se retiraron a sus domicilios para volver mañana a las 17:00hs, en el Club.





Publicada el 2010-09-28 18:06:52
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a