inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SE VIENE LA SEGUNDA RUEDA:

Ya culminó la primera rueda del Clausura, la derrota del sábado contra el 3 de Febrero imposibilitó al Guma terminar en la punta del Torneo. El fin de semana arranca la segunda rueda, se vienen las revanchas y todos los partidos serán una final para Libertad. Ya no se pueden dejar puntos en el camino y los 11 encuentros que restan tienen que jugarse a muerte. Esta mañana el plantel volvió a las prácticas, todos se presentaron a las 8:00hs, en el Club. El Cuerpo Técnico hablo con los jugadores, Luego el Prof. Gastón Mendoza dio a conocer los ejercicios y empezaron a moverse. En primer lugar realizaron trabajos de Fuerza y Coordinación. Luego pasaron a la cancha principal donde activaron en la parte aeróbica. El día de mañana el entrenamiento será a doble turno, a las 8:00hs, y a las 16:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Declaraciones de Gregorio Pérez en Conferencia de Prensa:

Que reflexión le deja el partido del fin de semana, pudo ver las imágenes de las jugadas polémicas?

Nosotros no hicimos un buen partido, no desmerecemos lo que hizo el rival. Hasta el gol tuvimos contralado el partido, después tuvimos un quedo, no controlamos la pelota, fuimos un equipo largo, llego la igualdad y así termino la primera parte. En la segunda parte fue un partido de ida y vuelta, rápidamente el rival encontró el gol al inicio del segundo tiempo. Nosotros los últimos minutos tuvimos 5 chances de gol, no se nos dio. En definitiva perdimos 3 puntos importantes, cada vez que se pierde hay preocupación, no tengo duda que vamos a volver por nuestra senda.

Que evaluación le deja este 50% del Torneo?

Una evaluación buena más allá de los 9 puntos perdidos, mirando las estadísticas de los Torneos anteriores es muy importante. Nosotros hemos perdido estos 9 puntos con distintos rivales, en algunos por ahí no merecíamos perder algún partido y esa es la realidad. Es cierto que quedamos a 1 punto del puntero, le vuelvo a reiterar semana a semana, esto es todo muy parejo, esta segunda rueda que se inicia va a ser mucho más todavía, por todo lo que se juega.

Con el resultado del sábado a la noche. No pudo ser mejor el empate de Cerro…

Y si, nos hubiese gustado que gane SP. Colombia pero no fue así. Lo más importante es que depende de nosotros y que tenemos que seguir trabajando con la plena convicción que lo veníamos haciendo y tratar de rescatar los errores para que en los próximos partidos no se vuelvan a reiterar.



Publicada el 2010-09-27 12:51:52
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a