inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
EL “ESTE” LO ESPERA:

Va terminando la primera rueda del Campeonato y el Guma sigue en lo más alto acompañado por Cerro Porteño. Ambos equipos ganaron, están jugando bien y esto se perfila para un mano a mano hasta el final. Todos los partidos están siendo muy duros para Libertad, el del sábado en el Este del País es uno de ellos y el 3 de Febrero siempre dio pelea en su cancha. Esta mañana comenzaron las prácticas pensando en el último encuentro de la primera rueda, el plantel se presento a las 8:00hs, en el Club. El Prof. Gastón Mendoza dio a conocer los ejercicios y todo se puso en marcha. En una de las canchas auxiliares realizaron trabajos de fuerza, luego un grupo paso a la cancha principal donde hicieron movimientos con pelota y el otro grupo hizo fútbol en espacio reducido. Esta fecha no dejo lesionados. El día de mañana el entrenamiento será a las 8:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Declaraciones de Gregorio Pérez en Conferencia de Prensa:

El sábado juegan con el 3 de Febrero un rival que necesita de los puntos…

Si, se van a enfrentar 2 rival que necesitan de los puntos, tanto el 3 para sumar por la situación que tienen en la tabla del descenso y nosotros también tenemos que sumar de a 3 para continuar en la punta del Torneo. Ya tenemos todo planificado, hay que prepararse en todos los aspectos. Sabemos que este es un Campeonato duro y parejo, eso lo venimos repitiendo en cada fecha.

Cual es el es análisis que le dejo esta nueva fecha?

Muy positivo porque seguimos en la punta. Donde Libertad el primer tiempo con Sol jugo bien, por momentos pudo desarrollar la propuesta con las buenas intenciones de buen fútbol, creo las situaciones de gol, no las pudo concretar, el rival nos llego poco, nos marco bien por momentos porque Sol es un buen equipo. En el segundo tiempo cambio el partido, fue muy cortado, quizás fuimos atacados un poco más, pero mantuvimos los equilibrios, también es parte de la efectividad que tiene que tener un equipo. Encontramos el gol en una serie de rebotes, en una jugada limpia de juego y eso nos permitió los 3 puntos.


Publicada el 2010-09-20 11:11:58
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27
    Olimpia 19
    Guaraní 19 (-1)
    Sol de América 18
    Cerro Porteño 18 (-2)
    Independiente 15 (-1)

Este sitio llega a usted
gracias a