inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SIGUE ARRIBA:

Se jugó la 9na fecha del Torneo Clausura, el Guma ganó y sigue puntero acompañado de Cerro Porteño. Libertad solo piensa en sus partido, no esta pendiente de lo que haga el otro equipo y ganar es siempre el objetivo. Nacional fue un rival muy duro, costo mucho el triunfo y el equipo demostró que con tranquilidad se ganan los partidos. Ahora se viene Sol de América, el sábado en Villa Elisa. Y pensando en ellos, el plantel se presento para entrenar esta mañana a las 8:00hs, en el Club. El Cuerpo Técnico charlo con los jugadores, el Prof. Gastón Mendoza dio a conocer los trabajos y empezaron con las actividades. En primer lugar realizaron ejercicios de fuerza, luego hicieron movimientos con el balón y para terminar fútbol en espacio reducido. El último encuentro no dejo lesionados. La práctica de mañana será a las 8:00hs, en el Club si no llueve, de lo contrario todo se realizara en la ex cancha de Tembetary.

Declaraciones de Gregorio Pérez en Conferencia de Prensa:

Que balance le dejo la 9na fecha?

Si, faltan 2 fechas para culminar la primera parte del Torneo y ha mostro a 2 equipos en la punta, uno es Libertad y el otro es Cerro Porteño. Pero sigo insistiendo, todos los partidos son muy difíciles, nosotros ganamos un partido muy duro, que nos permite seguir en la punta del Clausura. Pero acá repetimos la misma frase “Los pies sobre la tierra y seguir trabajando”. Falta muchísimo todavía pero vamos por el buen camino.

Presión o Compromiso es para usted que Libertad sea candidato firme al titulo?

No, presión no, ya con 40 años en esta actividad, presión no tengo. Al contrario, hay que disfrutar de todos los partidos, ahora tenemos la oportunidad de estar punteros en un Torneo muy difícil y realmente me pone muy bien. Ahora por nuestra cabeza pasa que el día sábado a las 15hs, enfrentamos a Sol de América y será otro rival muy duro.

Imaginas que de ahora en más todos los partidos van a ser parejos y duros?

Todos los partidos no son siempre iguales, pero duros van hacer, todos tiene la ambición de ganar, algunos tiene que zafar de situaciones riesgosas como en la tabla del descenso, otros por sumar para las Copas Internacionales y otro luchar por el titulo. Nuestra aspiración es luchar por el titulo, es un sueño, tenemos que culminarlo. Pero eso no quiere decir que estamos desmereciendo a un rival, al contrario, todos trabajan con muy buenos profesionales, buenos Cuerpo Técnicos y buenos equipos. De eso somos consientes, tenemos que tratar de trabajar cada vez más, solucionar errores que se comenten, producto del accionar del rival. Hay que seguir progresando.



Publicada el 2010-09-13 13:06:32
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a