inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
LA ESTRATEGIA PERFECTA:

A 2 días del partido con Guarani, el Guma sigue trabajando en el planteamiento que utilizara para quedar más cómodo en la punta del Torneo. Es un clásico y como todo encuentro especial hay que jugarlo de una manera diferente y eso los jugadores lo saben muy bien. El Cuerpo Técnico tiene la idea clara de cómo se mueve el rival adentro de la cancha y eso lo pusieron a prueba en las práctica. Esta tarde el plantel se presento para entrenar a las 18:00hs, en el Club. Para realizar los trabajos más tranquilos, el DT decidió que la movilización sea a Puertas Cerradas. Luego, 19 jugadores quedaron concentrados y ellos son:

Lista de Concentrados:

1. Bernardo Medina
2. José Bogarin
3. Arnaldo Vera
4. Carlos Bonet
5. Pedro Sarabia
6. Miguel Samudio
7. Gustavo Mencia
8. Víctor Cáceres
9. Sergio Aquino
10. Jorge González
11. Jorge Moreira
12. Omar Pouso
13. Vladimir Marin
14. Wilson Pittoni
15. Manuel Maciel
16. Ángel Orué
17. Javier González
18. Rodolfo Gamarra
19. Ariel Núñez

Declaraciones de Gregorio Pérez en Conferencia de Prensa:

Se viene un rival muy complicado como Guarani…

Si, realmente sabemos que es un plantel que esta motivado porque todos aquellos equipos que participan en 2 competencias y más cuando es internacional tienen una motivación extra. Y juegue quien juegue y ante un equipo que ha mantenido la regularidad la gran mayoría de su plantel, con un técnico que viene trabajando durante varios meses es un equipo que sabe lo que quiere adentro de la cancha. Por algo fue el último campeón. Nosotros estamos muy bien, progresando con la aspiración de seguir creciendo. Tenemos la expectativa de que Libertad puede jugar mejor de lo que lo viene haciendo, pero tenemos que ser consientes que estamos enfrentando a rivales muy duros, más allá del resultado del partido pasado. Siempre digo que la segunda parte del año es difícil.

El equipo viene jugando bien. Pero cree que se tienen que corregir algunas cosas?

Siempre hay que corregir, en esto no hay nada fácil, siempre hay que trabajar con la misma dedicación, con la misma humildad y siendo consiente que tenemos muchísimas virtudes y que también limitaciones, nadie es perfecto. Nosotros tenemos todos los días la obligación de corregir y encontrar las respuestas. En eso estamos muy conformes porque la respuesta del plantel la tenemos en todo sentido, en lo profesional y en todo lo que significa en la preparación de un equipo para tratar de que cada partido de este torneo se haga lo mejor para llegar al objetivo.

EL CLUB LIBERTAD PRESENTA SU PROPIO SISTEMA DE SEGURIDAD:

El ex Comandante Mario Zapriza, Encargado de de Seguridad del Club dio a conocer los detalles:

El Club Libertad, dando cumplimiento a la exigencia de la FIFA y de la A.P.F, en esta ocasión queremos presentar su Sistema de Seguridad desde Cámaras Instaladas en las adyacencias del Estadio y en los lugares más delicados o más vulnerables que tiene la cancha. Estamos presentado este trabajo que consiste en un monitoreo permanente sobre el área de las graderías, en las plateas y en las preferencias, así también como en los alrededores del Club. Si hay algún problema en cualquier parte del estadio, esto se va a poder imprimir de forma inmediata con fotografías e identificar muy rápido y fácil a la persona. Y así, el viernes en el partido ante Guarani, se va a poner en marcha esto para la seguridad de todos.





Publicada el 2010-08-25 19:37:46
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a