inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
PUERTAS CERRADAS:

El Guma se prepara con todo para la primera fecha, las ganas que arranque el Torneo se nota en los jugadores y el Cuerpo Técnico. Ya no queda más tiempo, la base del equipo ya esta y solo queda esperar hasta el viernes. SP. Luqueño es un rival muy difícil para en el primer partido. Por eso, el plantel piensa en el debut y hoy todos se presentaron a las 14:30hs, en el Club. El DT decidió que el entrenamiento de hoy sea a Puertas Cerradas. El jugador Jorge Moreira hoy por la mañana fue operado de Amigdalitis y estará de reposo por 10 días. La movilización de mañana será a las 10:00hs, en Tuyucua.

Declaraciones de Gregorio Pérez en Conferencia de Prensa:

Ya tiene el equipo totalmente conformado para lo que va a ser el inicio del Torneo?

Si, ya a partir de mañana vamos a concentrar. Estamos muy bien, con muchas expectativas, ansiosos de comenzar el Torneo. Con mucha Fe y con mucha fuerza.

Víctor Cáceres y Carlos Bonet ya pueden jugar el viernes?

No, ellos están realizando un trabajo con el Prof. Gastón Mendoza, esta semana, también lo está haciendo Rodolfo Gamarra, pero él si va a estar en el plantel porque ha tenido un menor desgaste.

Con los trabajos realizados y con los amistosos que jugaron. Llegan en un muy buen nivel?

Llegamos bien, realmente estamos muy conformes con la pretemporada, como se desarrollo la misma en las distintas etapas, ustedes saben que empezamos acá y terminamos con 2 partidos en Argentina que fueron muy fructíferos en el sentido de que nos permito evaluar a los jugadores. En un plantel muy amplio ustedes tienen conocimiento que hay una sana competencia para buscar un lugar, nosotros tenemos solamente un Torneo solo para jugar, tenemos un bien equipo, tenemos recambio y por eso estamos muy tranquilos.


Publicada el 2010-07-14 18:13:23
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a