inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
CONCENTRACIÓN TOTAL:

El Guma continúa concentrado desde ayer y lo harán hasta mañana después de la práctica matinal. La concentración es fundamental en esta etapa y todos se esfuerzan al máximo para llegar bien al Clausura. Hoy el entrenamiento fue a doble turno y a continuación los detalles:

Por la Mañana: En el Club, a las 8:00hs, arranco el entrenamiento. El Prof. Gastón Mendoza dividió en 2 al grupo. Se fueron al gimnasio, dio las indicaciones y empezó todo. En primer lugar realizaron “Fuerza del Tren Superior y Cadera Posterior del Muslo”, “Fuerza Reactiva en el Gimnasio” y para finalizar Fútbol en Espacio Reducido. Luego del entrenamiento el plantel almorzó, descanso y espero la movilización de la tarde.

Por la Tarde: A las 14:45hs, el equipo se traslado a la ex cancha de Tembetary para proseguir con las actividades. El Prof. Gregorio Pérez charlo con sus jugadores, repartió los chalecos y dio inicio a los ensayos “Técnicos Tácticos” y para terminar el Prof. Gastón Mendoza ordeno que se realicen tareas Aeróbicas. Esta tarde ya se sumo a la pretemporada Sergio “Patito Aquino”. Todos volvieron a Tuyucua para seguir concentrados.

El día de mañana, el entrenamiento será en un solo turno, a las 8:00hs, en la ex cancha de Tembetary. Luego el plantel tendrá la tarde libre y volverán el jueves.


Publicada el 2010-06-22 17:51:28
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a