inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
NUEVA SEMANA:

Hoy empezó una nueva semana de trabajo de Pretemporada para el Guma, después del merecido día de descanso que los jugadores tuvieron ayer, todos se presentaron a entrenar a las 8:00hs, en el Club. Cada uno con bolso en mano, ya que desde hoy concentraran tiempo completo y saldrán cada 2 días. La movilización fue a doble turno y a continuación los detalles:

Por la Mañana: El Prof. Gastón Mendoza llevo al equipo al gimnasio, dio las indicaciones y empezaron a trabajar. El plantel realizo hoy ejercicios de “Fuerza y Potencia”, luego se fueron a una de las canchas auxiliares del estadio Dr. Nicolás Leoz, donde hicieron un “Circuito de Coordinación y Velocidad con Pelota” y para finalizar movimientos Recreativos de Técnica Individual. Al término del entrenamiento, los jugadores almorzaron, descansaron y aguardaron la práctica de la tarde.

Por la Tarde: Luego de un pequeño descanso, el plantel se traslado al Yacht y Golf Club, a las 14:30hs. El Prof. Gastón Mendoza dio inicio a los trabajos y los muchachos empezaron a correr. Realizando “Potencia Aeróbica de 400, 300 y 200mts. Luego todos volvieron al Club para seguir con la concentración.

Mañana los trabajos serán a las 8:00hs, en el Club y a las 15:00hs, en el Yacht a confirmar.





Publicada el 2010-06-21 18:14:35
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a