inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
FÚTBOL INTENSO:

El Guma continua con los duros trabajos de Pretemporada, hoy se cumplió con el cuarto día y todo se realiza con normalidad. El platel se presento a las 8:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz para arrancar con los ejercicios, luego se quedaron en media concentración y esperaron la movilización de la tarde. A continuación los detalles:

Por la Mañana: El Prof. Gastón Mendoza dividió al grupo en 2, uno a las 8:00hs, y el otro a las 9:00hs. En primer lugar trabajaron en el gimnasio donde realizaron un “Circuito de Fuerza Funcional”, luego pasaron a una de las canchas auxiliares del Club donde hicieron un “Circuito de Fuerza Reactiva y Explosiva con Pelotas” y para finalizar se movieron con tareas recreativas. Al terminar la práctica, los jugadores almorzaron y descansaron en la sede de concentración de Tuyucua.

Por la Tarde: Luego del merecido descanso, a las 15:00hs, el equipo se traslado a la ex cancha de Tembatery para completar el doble turno. Se cumplió el cuarto día de trabajo y el Cuerpo Técnico decidió realizar la primera práctica de fútbol intenso. Y también hicieron movimientos aeróbicos.

El Guma se moverá mañana a las 8:00hs, en el Club y a las 15:00hs, en la ex cancha de Tembetary. Mañana es el último día de las pruebas físicas realizadas por el Lic. Claudio Álvarez de BIODINAMIK. Los jugadores harán un trabajo llamado “YoyoTest”.


Publicada el 2010-06-18 18:08:36
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a