inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
CON MEZCLA DE FÚTBOL:

El Guma sigue con los trabajos de Pretemporada, todos los días doble turno y el esfuerzo de los muchachos cada vez crece más. Los jugadores saben que esto es la base para el Torneo Clausura y llegar de la mejor manera es el objetivo de cada uno. Hoy nuevamente el plantel se presento a las 8:00hs, en el Club y los trabajos fueron los siguientes:

Por la Mañana: El Prof. Gastón Mendoza ordeno que el equipo se mueva en 2 grupos, el primero a las 8:00hs, y el segundo a las 9:00hs. El Lic. Claudio Álvarez, de BIODINAMIK de La Plata – Argentina, sigue con los trabajos junto con el Cuerpo Técnico Gumarelo. En la mañana de hoy, en primer lugar, con el Prof. Gostón Mendoza realizaron un “Circuito de Fuerza Funcional”, luego todos fueron a una de las canchar auxiliares del estadio Dr. Nicolas Leoz, donde con la ayuda del Profesional Argentino, realizaron un Test de Velocidad de 10, 20 y 30mts con medición de “Fotocélulas”. Y para finalizar hicieron fútbol en espacio reducido.

Por la Tarde: A las 15:00hs, luego de un merecido descanso en Tuyucua, el plantel se traslado al Yacht y Golf Club para realizar la segunda parte de los ejercicios del día. Aprovechando las hermosas instalaciones, el Prof. Gastón Mendoza ordeno que los jugadores realicen trabajos de “Resistencia Aeróbicas Intervaladas de 10 x 800mts. Luego todos volvieron al Club para retirarse a sus domicilios.

Los entrenamientos de mañana serán a las 8:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz y a las 15:00hs, en el Yacht y Golf Club a confirmar.





Publicada el 2010-06-17 17:56:16
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a