inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
A CORRER:

Hoy fue el segundo día de trabajo de Pretemporada para el Guma, el plantel se presento en el Club a las 8:00hs, todos se cambiaron y se dirigieron a las Fuerzas Armadas para empezar los ejercicios. Desde hoy en adelante los trabajos serán en doble turno con media concentración. A continuación los detalles de los entrenamientos:

Por la Mañana: Los jugadores llegaron a las Fuerzas Armadas y sin perder más tiempo el Prof. Gastón Mendoza dio a conocer los trabajos. En primer lugar realizaron un Test de 1200mts y para finalizar hicieron movimientos aeróbicos.

Por la Tarde: Luego del almuerzo el plantel descanso en las instalaciones del Club y a las 15:30hs, arranco la práctica. Todos los jugadores se juntaron en una de las canchas auxiliares del estadio Dr. Nicolás Leoz para empezar a trabajar. El Prof. Gustavo Barros Schelotto ordeno que el equipo realice fútbol en espacios reducidos.

El entrenamiento de mañana será nuevamente en doble turno, a las 8:00hs, en Tuyucua y a las 15:00hs en el Yacht y Gol Club.





Publicada el 2010-06-16 17:15:25
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a