inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

TRICAMPEONES
Dale campeón, dale campeón, dale campeón, Gumarelo, Gumarelo, Gumarelo Campeón…!

Somos nuevamente campeones en Basquet, por tercera vez consecutiva el Guma es el mejor del Paraguay. Ganando un torneo muy difícil, con un rival con mucha gloria en este deporte durante muchos años. Pero eso quedo atrás, ahora Libertad es el que arrasa con todos los torneos. Se gano una final que parecía que iba a ser muy dura, se empezó muy bien, sacando una buena ventaja para controlar después el partido y así lo hicieron los muchachos. Se jugo una final perfecta, como se tiene que jugar, a muerte, dejando todo en la cancha, dejando la vida en cada pelota, demostrando que somos los verdaderos campeones y que teníamos que defender el titulo. Todos los jugadores que entraron demostraron gran nivel, ni uno estuvo bajo en su juego y esa fue la diferencia con el equipo rival. La figura sin lugar a dudas fue el capitán, Dani Pérez que con 24 puntos se llevo todos los aplausos de la hinchada Gumarela. El partido de Richard “Moto” Ozuna fue impecable, lo mismo hay que decir de Robert Laratro y de Elías “El Chino” Sosa, también Marcos Tanner, ellos fueron los grandes protagonistas de este gran campeonato logrado por el Guma. Una lastima lo que paso con otra figura del equipo, Bruno Zanotti, fue expulsado del partido por reaccionar tras un codazo producido por Víctor Brizuela, fue en el segundo cuarto y no pudo completar el encuentro. Más allá de eso, Bruno fue clave para este titulo obtenido y es otro ídolo para el Club. Somos los campeones, ya nadie nos saca eso, estamos mareados de dar vueltas olímpicas, se van sumando rivales y nosotros los seguimos tumbando, al que sea, antes era Sol de América, ahora es Olimpia, en el Liga Nacional próxima a jugarse se suma Cerro Porteño, así todos buscan bajar a Libertad pero nadie puede y nadie va a poder. Ahora hay que festejar este campeonato y esperar que arranque la Liga en Agosto, no hay que parar de alzar la copa y eso lo vamos hacer. AGUANTE LIBERTAD!

Detalles del Partido:

Libertad 87 – Olimpia 70

Arbitros: Alejandro Ramallo, Diego Rougiers (ARG) y Gustavo López. Mesa de control: Omar Bobadilla, Carmen Gamarra y Arturo Benítez. Comisionado: Gustavo Vera.

LIBERTAD: Richard Ozuna 18 puntos, Daniel Pérez 24, Bruno Zanotti 8, Elías Sosa 14 y Marcos Tannel 14. Entrenador: Luis Oroño. Alternaron: Alexis Benítez 3, Edgar Riveros, Cristhian Rodas y Roberto Laratro 6.

OLIMPIA: Federico Mellone 4 puntos, Ramón Sánchez 13, Víctor Brizuela 8, Bruno Martinessi 24 y Guillermo Araújo 16. Entrenador: Christian Viveros. Alternaron: Rodrigo Franco 5, Sergio Marquez y Anderson Villamayor.

Parciales: L. 24-O. 14, L. 23-O. 20, L. 23-O. 17 y L. 17-O. 19. Salió por 5 faltas: G. Araújo. Expulsado: B. Zanotti. Recaudación: G. 11.125.000 por 1.681 pagantes.


Publicada el 2010-06-14 11:55:05
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a