inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

¡QUE ROBO!
Que bárbaro, que partido nos robaron, es increíble, en fútbol nos roban y ahora en Baquet también. Lo que paso en la primera final no se puede creer, hay que decir algo, no empezamos bien, Olimpia el primer cuarto jugo muy bien pero lo que nos hicieron los árbitros no se puede explicar, no queremos decir que perdimos por la culpa de los jueces del partido, pero tuvieron mucho que ver. Desde el primer periodo hasta el último nos cobraron cualquier cosa, es más, expulsaron a nuestro DT por reclamar, es que era una vergüenza lo que estaban cobrando, hasta los jugadores de Olimpia se sorprendían por las cosas que pitaban los árbitros. Hay que decir que no fue la noche de algunos de nuestros jugadores, Ozuna no estuvo en su noche, Zanotti tampoco y Dani Peréz tampoco, son las principales figuras de nuestro equipo y si ellos no aparecen no funciona. Pero se jugo con mucha garra y mucho empuje. Perdimos por un punto 78 a 77, la serie se pudo 1 a 1 ya que nosotros teníamos un punto de bonificación. Este jueves se juega la segunda final y si o si tenemos que ganar. Hay que defender el titulo, este campeonato no se nos puede escapar y tenemos que demostrar que Libertad es enorme. Fuerza Gumarelo!

Detalles de Partido:

Arbitros: Ronnye Silva y Carlos González. Mesa: Alba Giménez, Diego Bobadilla y Nicolás Pessolani.

Libertad: Daniel Pérez 13, Bruno Zanotti 16, Richard Ozuna 28, Diego Bareiro 8 y Marcos Tannel 8. Entrenador: Luis Oroño. Alternaron: Gustavo Paniagua 2, Cristhian Rodas 2, Luis Ljubetic y Edgar Riveros.

Olimpia: Federico Mellone, Carlos Jorge Riveros 18, Ramón Sánchez 18, Víctor Brizuela 8 y Guillermo Araújo 32. Entrenador: Christian Viveros. Alternaron: Bruno Martinessi 2, Rodrigo Franco y Anderson Villamayor.

Parciales: Lib. 12-O. 22, Lib. 28-O. 21, Lib. 20-O. 18 y Lib. 17-O. 17. 77-78.

Descalificado: Luis Oroño (DT Libertad). Recaudación: G. 1.550.000 por 310 boletas vendidas.


Publicada el 2010-06-01 19:16:49
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27 (-1)
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 22 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a